domingo, 22 de enero de 2017

Mi nuevo cajón desastre

¡Holaaaaa!

Puede que alguno me conozca de la blogosfera por el blog Cerca de Shibuya (os dejo el enlace aquí). Pero lo más probable es que no. Es un blog pequeñito.



El caso es que en un principio en ese blog hablaba de todo lo que me venía en gana, pero principalmente de libros, de pelis, series, arte...

Estaba muy limitado al área cultural, pero, poco a poco, se fue convirtiendo paulatinamente en un blog literario. Y eso me gusta, porque adoro los libros y leer. Pero me limita mucho a la hora de contar cualquier cosa de la que me apetezca hablar en este momento. Chorradas, películas de las que no quiera hacer una crítica currada, unos pendientes que he visto, unas luces de ikea que quiero poner en mi cuarto...



Así que aquí estamos. Este es mi blog para todo eso. Mi cajón desastre. Y si queréis saber porque se llama New Romantics: Sí, mientras escribo esto, suena de fondo la canción de Taylor Swift.



No os prometo actualizar con regularidad, ni hablar de cosas serias o importantes. Pero si os prometo que le echaréis un vistazo a lo que, día a día, hay en el interior de mi cabeza.

¡Un beso y bienvenidos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.